jueves, 15 de noviembre de 2012

Soy infiel


La infidelidad tiene sus ventajas y sus desventajas.

Rompes con la monotonía.  Es más entretenido. Paseas por otros lugares.

Incluso el peor tiene algo que no encuentras en los otros.

Los inconvenientes son que pierdes los papeles.

Todos practican de alguna manera la política de “vuélvete loca, que no tienes nada mejor que hacer”.

Los conozco bastante bien y sé qué es lo que quiero comprar en cada uno de ellos. Acostumbro a hacer una lista de lo que voy a comprar antes de salir de casa.

Me da rabia cuando, al pasar por caja, te empiezan a dar tickets de descuento para cosas que no compras nunca.

Me fastidia cuando te llega por correo propaganda diciéndote que te regalan un juego de café si gastas X euros antes de tal día. (¿Necesitas ese juego de café? ¿Tienes donde guardarlo? ¿Vas a utilizarlo alguna vez?)

Me agobio cuando te dan un sello por cada X euros gastados, y una vez acumulados un número determinado, te hacen descuento en algo que no tenías ninguna intención de comprar.

Me aturdo cuando te hacen un descuento para la siguiente compra, si vas a comprar un día determinado de la semana.

Sí, soy infiel, compro en varios sitios. No soy fiel a ningún supermercado en concreto. Unas cosas las compro aquí y otras allá. Pero pierdo los papeles, hay demasiados papeles.

Creo que lo mejor para ahorrar es no hacer caso de las promociones, ni de los regalos, hacer una lista de la compra con lo que necesitas y pasar de lo que está de oferta si no tenías previsto comprarlo.

2 comentarios:

  1. Si va bien tener un blog mas personal, y dejar las elecumbraciones para otros mas generales. Despues de todo esto es una forma de desahogo a traves de la escritura.
    Muy favorecida en el foto, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, apetece cambiar un poco el chip.
      Gracias por lo de la foto. Ja,

      Eliminar