viernes, 30 de noviembre de 2012

La veterinaria

Ya hemos ido a la veterinaria. Se me pasaba de todo por la cabeza a lo largo de estos días y, conforme nos acercábamos al local, estaba adelantando lo que nos iba a decir y pensando en ir a otro veterinario.

Afortunadamente le ha visto una de las veterinarias que me resulta más seria y menos alarmante. Le ha mirado la temperatura, los oídos, le ha estado moviendo para ver si se quejaba, le ha estado tocando la columna, los músculos de la espalda… y ha dicho que era muscular. Es un dolor muscular por culpa de este tiempo. Le ha inyectado un analgésico y nos ha dado pastillas para que tome analgésico en pastilla 3 días y volvamos a revisión el martes.

Nos hemos quedado más tranquilos.  Suele ser agotadora con el quiero jugar, quiero jugar…  De todas formas ya tiene 9 años, y es hora de que se formalice un poco. Creo que el diagnóstico ha sido bueno y espero que el tratamiento le vaya bien. También ha comentado que, como ya tiene años, a lo mejor conviene que tome unas pastillas de forma continua para que las articulaciones estén más protegidas. … ¡Ya nos dirá el martes!

Amodorrada en la butaca está ahora, pero no ha gemido en toda la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario