viernes, 30 de noviembre de 2012

No sabes qué pensar

Iba hoy con miedo y desconfianza a la veterinaria porque estoy muy escarmentada de médicos y veterinarios. Por otro lado, me daba miedo que se hubiera podido coger Leishmaniosis.
No hace tanto que habíamos estado en una revisión y tosió agitada y nerviosa cuando ya nos íbamos. La veterinaria al oírle toser dijo: - Hay que vigilarle esa tos porque igual tiene algún problema de corazón y habría que hacerle un electro y unas placas y…
A veces, los veterinarios… los perros sanos no son tan rentables como los enfermos. Si se mueren, adiós muy buenas, pero, tratamiento por aquí, tratamiento por allá…
El año pasado empezamos con un baño (también tienen peluquería), y acabamos teniendo que quitarle un tumor en una mama y el útero. No daba crédito sobre cómo se estaban desarrollando los acontecimientos. Estuvimos en otro veterinario para conocer una segunda opinión.
Desde que era bien pequeña decían que lo mejor era vacíar a las perras. A mí me parecía mutilarla y ni hablar.
Pero el año pasado, según nos comentaban, o la vacíaban o podía tener una infección que nos quedábamos sin perra.
Contrariada dejé que le hicieran lo que consideraran oportuno, pero saben que no estoy muy conforme con el tema. Les dejé hacer, pero no me callé.
Este año el comentario del corazón… ufff!   Bueno, a ver si se soluciona con el analgésico.

2 comentarios:

  1. Es de suponer que los animales son como las personas, todos tenemos un monton de enfermedades que ni sabemos, pero que si hacemos un chequeo aparecen. Por eso es casi mejor no hacer caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices es lo más razonable. La veterinaria que le estuvo atendiendo con lo de la operación, me decía que yo no quería verlo, pero que era mejor que lo hubieran detectado a tiempo, antes de que el problema hubiera ido a más.

      El sospechar otra cosa no es muy decente por mi parte, pero… me extrañó hasta la expresión de su cara cuando fuimos a recogerla de la peluquería y a partir de ahí, un bultito en la espalda, que era grasa, pero al quitárselo se dieron cuenta que tenía un bulto en la mama…

      Están relativamente cerca de casa, son amables, son bastante buenas en lo suyo, además abren 24 horas. En relación a la operación, ya les he comentado que no sabía ni qué pensar… que llevaban mucho tiempo detrás de hacer esa operación y que vale, que se la hicieran…

      En cuanto a las enfermedades de las personas y las revisiones…. No sé si me cabe en internet todo lo que he visto, pienso y he sentido…. Estoy de acuerdo, más vale no mirar, porque nunca sabes por donde va a saltar la liebre y algunos médicos, por mucha revisión que hagan, si no les salta directamente a los ojos, no se dan cuenta de nada, hasta que ya no hay remedio.

      Eliminar