viernes, 21 de diciembre de 2012

Asunto zanjado

Mi sobrino ya tiene su regalo de Navidad: un vale de la tienda donde compramos su videojuego, el cual ya está devuelto.
 
No me parecía muy adecuado envolver el vale de una tienda en papel de regalo, así que, nada más cogerlo en la tienda, se lo hemos llevado a su casa.
 
No parecía muy contrariado. No hemos hablado del tema. Supongo que irá con su padre o su madre a recomprar el videojuego, ¿o no?
 
Arturito es el nombre que mejor le iba, con lo nerviosa que me estaba poniendo.

4 comentarios:

  1. El año pasado me gaste un dineral en libros para todos, me parece que nadie ha leido el suyo. Así que este año un detallito de nada y punto pelota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo hago regalos en Navidad a los pequeños.

      Mi sobrino, aunque no es mayor, tampoco es tan pequeño. Empieza la adolescencia y es una época complicada. Dejar de regalarle por Navidad no me parece bien, pero ya no tiene edad para según qué juguetes y ... este año, ¡qué mareo con el regalo!, al final, un vale.

      Creo que para la próxima haré eso, un detallito. El no tiene edad para juguetes y yo no tengo ganas de que me mareen.

      Eliminar
  2. Por preguntar te gastaste más de lo previsto, ¡ay!
    Si va solo no podrá comprar nada no apto para menores, pero si le acompaña su madre...
    De todas maneras no hay que rasgarse las vestiduras; cuando mi hijo era menor me pidió un videojuego que yo compré sin mirar, ya que no entiendo de eso. Era 'Los Ángeles GTA' o algo así y cuando lo vió mi cuñado peñazo puso el grito en el cielo, que era muy violento, que se trataba de matar a cuantos más mejor... Ese es el que nunca compró ningún juguete bélico a sus hijos y los pobres se volvían locos cuando venían a mi casa, jugando con los de mi hijo.
    Total, mi hijo nunca ha sido violento ni agresivo, incluso se negó a hacer kárate en el colegio, con lo que un juego sólo es un juego y en esos se trata de destreza y reflejos, no de ánsias de matar.

    En cuanto a la presentación del vale, me asombras. Tú que andas reciclando, no se te ha ocurrido introducirlo en una caja de cerillas grande y decorar esta con papel adecuado y un cordel (que se usa en regalos, es muy "moderno"), je je je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está entusiasmado, me ha llamado para contarme que ha hecho un tres en uno con el vale. Se ha comprado uno de deportes, otro de carreras (o algo así) y una versión del assassins más barata porque era más antigua.
      Le ha salido redondo.

      Le he dicho en broma que me trajera el de assassins que se lo guardo yo hasta que cumpla los 18. Su madre decía al fondo que el que ha cogido tiene menos asesinatos, ¡Ya!
      "eso lo dice tu madre para consolarme" y me dice "pues sí".

      El crío está contento, iba a llamarle a un amigo suyo, que está empeñado en jugar con la versión que le había cogido yo, para decirle que ya puede comprarlo.

      O sea que si no juega en su casa, jugará en la de otro, que es lo que me argumentaba su madre. Aunque a ellos tampoco les terminan de convencer ese tipo de juegos.

      Para un par de regalos que le hago en todo el año (cumpleaños y navidad), hacerle un regalo para mayores de 18 me daba rabia.
      Otra cosa es lo que sus padres consideren o vean.

      Eliminar