miércoles, 28 de noviembre de 2012

Reciclaje aparcado

No para de llover. He dejado de hacer manualidades con las técnicas de reciclaje porque estoy preocupada por mi perra.
 
Había dejado una mesa pequeña delante del sofá para poder hacer ahí alguna cosilla mientras veía la televisión. Los días que me ponía a hacer cosas lloraba todo el tiempo. Aunque me pone nerviosa cuando llora, ya me daba la risa, tanta insistencia y tanto desconsuelo cuando me veía manipular papeles.
 
Sin embargo, lleva unos días muy amodorrada. Le íbamos a llevar hoy al veterinario pero no hemos ido porque con lo que llueve, se iba a mojar e iba a ser peor el remedio que la enfermedad.
He quitado la mesita de delante del sofá por si está tan triste porque le deprime ver un obstáculo delante del sofá, se suele subir a él cuando le da  la gana.
Ayer le estuve insistiendo y picando para que jugara, y jugó un poco pero parece que tiene alguna molestia, porque de vez en cuando suelta un gemido.
No quiero preocuparme más de la cuenta. Con este tiempo tampoco dan ganas de estar muy animado. Espero que sea cuestión del mal tiempo que hace.

2 comentarios:

  1. Los que conviven mucho tiempo con animarles suelen acabar entendiendose con ellos, seguro que si le preguntas a la perra acabara comunicandote lo que le pasa de alguna manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para muchas cosas se explica mejor que las personas y entender, entiende todo. Parece que hoy está más templada, creo que tampoco la llevaremos al veterinario porque sigue lloviendo y mañana parece que no lloverá. La llevaremos mañana.
      Se explica bien, pero hay cosas que tampoco sabe ella misma, como cuando nosotros nos encontramos mal y no sabemos por qué.

      Eliminar