viernes, 19 de abril de 2013

Quien más, quien menos.


Quien más quien menos tiene sus problemas. Algunos parecen nimios, sobre todo cuando no son nuestros, otros insalvables, pero que no nos pongan a prueba…

Si la vida de por sí es dura por muy bien que nos vaya, esta crisis aplastante y amenazante de la que parece que no vamos  a salir nunca y que no puede acabar ni medio bien… agota, aturde, atonta, desespera… Y ahora la primavera, después de un invierno desapacible bien pasadito por agua. La primavera que nos altera y nos revuelve… Ganas de que llegue el verano, de que el tiempo sea más estable. Nos asaremos de calor….

En cualquier caso  por muy buen tiempo que haga, por muy abierto que tengamos el camino… si no tenemos problemas, nos los creamos. Creo que hace falta ser muy desgraciado para poder ser feliz, hace falta pasar mucha sed para apreciar el agua…

-          Dame un puñetazo – le pide llorosa a su padre

-          ¡Cómo voy a darte un puñetazo!

-          ¡Por favor, dame un puñetazo para que se me caiga el diente!

-          No te voy a dar un puñetazo, ya se te caerá.

-          ¡Arráncamelo!

-          Espera que se te mueva más.

-          ¡Dame un puñetazo para que se me caiga!

Sí, es cierto, quien más quien menos tiene sus problemas… y cuando a todos los de tu alrededor se les van cayendo los dientes y los tuyos apenas se mueven. .. ¡Es horrible! Se sufre mucho.  



La verdad es que no me acuerdo con demasiada nitidez, pero sí, era envidiable ver dos huecos donde había habido dos palas…

2 comentarios:

  1. Cualquier tiempo pasado fue y será mejor. De esta crisis no saldremos, será como siempre unos si y otros no. La loteria de la vida

    ResponderEliminar